Durante una sesión de Reiki que dura 45 minutos ,se siente generalmente una relajación profunda y una gran sensacion de paz.
Muchas personas se quedan dormidas , cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo,calor o frío en determinadas partes del cuerpo según la energía va fluyendo y armonizando las zonas que puedan estar bloqueadas o necesiten energía vital.
Algunas personas llegan a ver colores y también otras han experimentado la sensacion de flotar o han sentido emociones que han salido a la superficie pues estas emociones estaban muy dentro de ellas sin poder salir o resolverlas, y finalmente hay personas que no llegan a sentir nada durante una sesión , pero eso no quiere decir que la energía Reiki no este funcionando.
Generalmente después de una sesión de Reiki tu energía aumenta lo que te ayudaa tener un punto de vista mas positivo sobre la vida.
Las situaciones diarias de estres , ya sea laboral, familiar o personales, comienzan a dejar de preocupar y afectar a los pacientes que toman un tratamiento de 4 o mas sesiones de Reiki y los resultados obtenidos a lo largo del tratamiento son muy exitosos pues los pacientes llegan a recuperar su propia sensacion de bienestar frente a los retos de la vida y a tomarlos con calma y aceptacion total.
Y así cuanto mas largo sea un tratamiento de Reiki , mas completos y duraderos serán sus efectos.
Para mayor información y/o separar una cita por favor comunicate conmigo enviándome un mensaje por Whatsapp al teléfono : 993311000
O me envías un email a mi correo : amhernaiz@gmail.com
Bendiciones
Ana María
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaria saber tu opinion....Dejame un comentario...Gracias!!