Ser EL OBSERVADOR , es estar en Presencia , es estar conciente de cada momento que pasa en tu vida y donde puedes ver todo lo que ocurre a tu alrededor.
Cuando te conviertes en EL OBSERVADOR , tomas distancia emocional con respecto a las cosas que ocurren en tu vida y a tu alrededor llegando finalmente a comprender que aquello que ves y vives , siempre es una interpretación de los programas que están trabajando inconscientemente en tu mente...
Pues lo que la mente pretende es mantenerte atrapado, ocupando tu atención haciéndote vivir programas internos de tu inconsciente, mantenerte ocupado en nimiedades y convertirlas en grandes problemas.
Pero cuando OBSERVAS tu mente, cuando OBSERVAS tus pensamientos, cuando le preguntas a tu mente «¿qué es lo que quieres?», ella entonces empieza a aquietarse, sabe que no vas a morder el anzuelo pues estas despierto ahora!!
El OBSERVADOR toma plena conciencia de que él no es la mente, tampoco es el cuerpo , que es en realidad Conciencia pura, por lo tanto "habitar" el cuerpo es sentirlo desde adentro, sentir la vida dentro del cuerpo ,llegando a saber que él es más allá de la forma.
Entonces empieza la liberación interior. Pues se da cuenta que ÉL puede pensar lo que ÉL quiera pensar. Él y solo Él tiene la capacidad de elegir sus circunstancias de vida , llegando así a darse cuenta que tiene el poder de convertirse en maestro de su propio destino en lugar de la victima.
Cuando somos capaces de observar nuestros traumas sin identificarnos con ellos, cuando los observamos sin juicio alguno, cuando comprendemos que somos nosotros los que atraemos las circunstancias que vivimos, que el Universo es participativo, que de alguna forma siempre estás interaccionando contigo mismo, entonces cambiamos nuestra forma de pensar y de lo que queremos ver!!
Y cuando comienzas este camino, empiezas a tener paz interior la que te permite liberarte de miedos ocultos , lo que finalmente ayudará a que se te abran todas las puertas para llenar tu vida de infinitas oportunidades.
NO JUZGUES.....sólo OBSERVA.......
decide con tranquilidad como tú quieres obrar y sentir ,
hazlo todo con AMOR, confía en tu GUIA INTERNA,
y.... el Universo se confabulará contigo..!!
Todo es posible por muy improbable que parezca!!
Bendiciones
Ana María
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaria saber tu opinion....Dejame un comentario...Gracias!!